Imagen del documento entregado a los padres de familia de dicho plantel educativo. (Foto: Especial)

Por Teatro del Pueblo, escuela “Paulino Navarro” pide a padres, recoger a sus hijos con puntualidad

en Área Metropolitana

La petición de la directora surge debido a que este año, el parque Alameda será sede del Teatro del Pueblo y en ese lugar se llevarán a cabo las presentaciones de los eventos culturales y el desarrollo del Cerveza Artesanal Fest.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de febrero de 2019. (Letra Fría) La directora de la escuela primaria “Paulino Navarro”, profesora Guadalupe Delia Medina Yáñez, emitió un oficio a los padres de familia para solicitarles que, durante el carnaval, acudan a recoger a sus hijos puntualmente.

La petición de la directora surge debido a que este año, el parque Alameda será sede del Teatro del Pueblo y en ese lugar se llevarán a cabo las presentaciones de los eventos culturales y el desarrollo del Cerveza Artesanal Fest. Medina Yánez considera que esto provocará “riesgo en cuanto a movilidad, seguridad e integridad de los alumnos, por lo que pedimos de la manera más atenta, asistan a recoger a sus hijos con puntualidad”, reza el documento.

Será el lunes 25 cuando les informen a los padres de familia si el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de febrero, habría modificación en el horario de salida de los niños. Ese día, el lunes, el horario será normal.

También señala que el viernes 1 de marzo habrá suspensión de clases porque se llevarán a cabo los Consejos Técnicos.

El oficio, firmado por la directora y con el sello de la institución, tiene fecha de hoy, 22 de febrero y fue entregado a cada padre de familia.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio