/

Primaria Niños Héroes de El Grullo representará a la Sierra de Amula en juegos deportivos

Tras un proceso previo de selección en etapas regionales, la Escuela Primaria Niños Héroes de El Grullo representará a la región Sierra de Amula en la etapa estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Básica.

Foto: Especial

El Grullo, Jalisco.- Tras un proceso previo de selección en etapas regionales, la Escuela Primaria Niños Héroes de El Grullo representará a la región Sierra de Amula en la etapa estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Básica.

Este es uno de los eventos escolares más importantes del estado de Jalisco.

Dicha competencia reúne a estudiantes de distintas regiones del estado, promoviendo no solo el desempeño deportivo, sino también valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

La etapa estatal se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo en Guadalajara, donde los equipos buscarán avanzar en la competencia.

El grupo de la escuela primaria se ha preparado de la mano del profesor Ricardo Vidarte, quien acompaña a los alumnos en su formación deportiva, fortaleciendo habilidades técnicas y el compromiso dentro y fuera de la cancha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad