(Foto: Fiscalía del Estado)

Por violencia familiar y lesiones calificadas sentencian a un hombre de Cuautitlán

en Seguridad

Adrián “N” de 33 años fue señalado como responsable de haber golpeado y lesionado con arma blanca a su hermano. Fue sentenciado a cinco años de prisión y además recibirá tratamiento psicoterapéutico.

Por: Redacción

Cuautitlán, Jalisco. 22 de octubre de 2019. (Letra Fría) La Fiscalía del Estado de Jalisco informó a través de un boletín, la condena de cinco años, siete meses y 15 días de Adrián “N” de Cuautitlán de García Barragán, por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.

Los hechos por los que se condenó a Adrián “N” ocurrieron el 8 de julio de 2018 en la población de Chacala, municipio de Cuautitlán, cuando en el recorrido de vigilancia de una unidad de la policía local una mujer les informó que había un hombre lesionado de gravedad.

En el lugar fue señalado Adrián “N” de 33 años como responsable de haber golpeado y lesionado con arma blanca a su hermano, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En días pasados se llevó a cabo el juicio oral ante el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Cihuatlán, donde se determinó por unanimidad condenar al imputado, quien además recibirá tratamiento psicoterapéutico.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio