/

Protección Civil Autlán implementa operativo por vacunación contra el COVID-19

Protección Civil y Bomberos Autlán implementa un operativo especial en la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se aplica para inmunizar a los adultos mayores. Los bomberos están de base en las sedes para atender cualquier caso de reacción adversa que se pueda presentar por el biológico de CanSino.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán implementa un operativo especial en la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se aplica para inmunizar a los adultos mayores.

“Tenemos en este momento implementado un operativo de vacunación, están todas las unidades, todos los bomberos que regularmente están en base dos y base central, están desplegados en los tres puntos de vacunación”, informó el director Juan Ignacio Arroyo Verástegui, mediante una transmisión en vivo a través de la página del gobierno municipal.

Arroyo Verástegui dijo que desde los puntos de vacunación que se encuentran en el hospital Comunitario y de Salud Tiopa Tlanexli, la escuela primaria «Reforma» y la sede de posgrados del Centro Universitario de la Costa Sur, se atiende cualquier emergencia, pues ahí se encuentran ambulancia, para cualquier caso de reacción adversa que los adultos mayores presenten por la aplicación.

El coordinador dijo que este operativo se implementa desde este lunes y mañana miércoles también estarán atendiendo cualquier emergencia.

La dosis que se está aplicando en Autlán de Navarro pertenece a la farmacéutica CanSino y es de una sola aplicación.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta