Realizarán la Primera Carrera de Ciclismo de Ruta en la Sierra de Amula

(Foto: Especial)

El recorrido será por carretera partiendo de Autlán de Navarro y de ahí se contempla el  cruce de los municipios, El Grullo y El Limón, retornando al punto de inicio. 

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de junio de 2018. (Letra Fría).- Este fin de semana se realizará  la Primera Carrera de Ciclismo de Ruta en la Sierra de Amula, con un recorrido por carretera de aproximadamente de 80 kilómetros, abarcando a los municipios de Autlán, El Grullo y El Limón.

La justa deportiva se realizará este domingo 03 de junio y el punto de reunión para los participantes será frente a Plaza Galerías, así lo dio a conocer la Directora de Deportes en Autlán, María de Lourdes Quintero Bernabe, quien explicó los detalles acerca de la ruta que se seguirá en esta competencia:

Nos vamos a reunir a un costado del centro comercial que se encuentra rumbo al Grullo, ahí se van a llevar a cabo las inscripciones a partir de las 07:30 de la mañana, y salimos puntuales a las 08:30 de Autlán y damos las vuelta por el Corcovado, hasta llegar a San Juan de Amula las categorías mayores y las categorías menores y veteranos retornan en El Limón y el regreso es por el ingenio. 

El costo de inscripción para todas las categorías es de 150 pesos y está abierta al público en general y la premiación será otorgada a los tres primeros lugares, con un incentivo económico además de sus respectivos diplomas y medallas, esto mediante una modalidad de puntos acumulables.

De acuerdo con informes oficiales en esta actividad deportiva se espera la participación de más de cien ciclistas contemplando la visita de deportistas provenientes del estado de Colima.

AJEM

Deja una respuesta