Recaudadoras cerrarán por 1ro y 5 de mayo

Con motivo del Día del Trabajo y de la conmemoración de la Batalla de Puebla, el 1ro y 5 de mayo cerrarán las recaudadoras. La Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco (SHP), informa que las el cierre aplicará para todas las oficinas, tanto las ubicadas tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara, como en las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) ubicadas al interior del estado.

Recaudadora 13 ubicada en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Por: Redacción

Autlán, Jalisco.- Con motivo del Día del Trabajo y de la conmemoración de la Batalla de Puebla, el 1ro y 5 de mayo cerrarán las recaudadoras. La Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco (SHP), informa que el cierre aplicará para todas las oficinas, tanto las ubicadas tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara, como en las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) ubicadas al interior del estado.

Anuncios

MEJORAVIT

El martes 02 de mayo, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se son de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado.  De igual manera después de la suspensión del día viernes 5 de mayo se reiniciarán labores el lunes 7 de manera habitual.

Se invita a todas las y los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo. También, se les recuerda que se pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/.

Edición: MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad