/

Recuperan cuerpos de jesuitas y guía turístico asesinados en Sierra Tarahumara

Por: Raíchali | Alianza de Medios

La tarde de este miércoles la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, anunció que recuperaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como del guía de turistas Pedro Eleodoro Palma Gutiérrez, asesinados en el templo de Cerocahui el lunes de esta semana.

Anuncios

En un mensaje grabado desde Cerocahui, en el municipio de Urique, la gobernadora declaró que la identidad de los cuerpos fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante medicina forense.

En un comunicado separado, la FGE ofreció hasta cinco millones de pesos “a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil”, también conocido como “El Chueco”.

*Continua leyendo en la página de Raíchali*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad