Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México son acreditados por el IEPC Jalisco

Por: Redacción

Distrito 18. 30 de octubre de 2020. (Letra Fría) En la sesión ordinaria del Consejo General los partidos nacionales Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México fueron acreditados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para participar en las próximas elecciones en Jalisco.

En dicha sesión ordinaria también se lanzó la convocatoria para la designación de las y los consejeros distritales y municipales electorales del Proceso Electoral Concurrente 2020-2021. Además aprobaron la integración de los órganos directivos del partido político Hagamos, así como las adecuaciones realizadas a sus documentos básicos.

Otro tema abordado por el Consejo General fue la integración del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares para el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, el tope de precampañas y de gastos de actos para recabar el apoyo ciudadano por parte de aspirantes a candidaturas independientes.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta