Rescatan víbora de cascabel en vivienda en Autlán

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 14 de mayo 2018. (Letra Fría).-  Una víbora de cascabel fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos Autlán en coordinación con un estudiante de la Maestría en Manejo de Recursos Naturales del Centro Universitario de la Costa Sur, CU Costa Sur; el rescate ocurrió aproximadamente a las 00:10 horas de este domingo en un domicilio de la calle Bolivia en la colonia La Grana, en la cabecera municipal.

Anuncios

Elementos de Protección Civil arribaron en las unidades PC-22 y PC-11 y dialogaron con el morador de la vivienda. Encontraron al reptil entre unas macetas que están fuera del domicilio. La peligrosidad del animal requirió del apoyo de un especialista en manejo de serpientes. Por ello un estudiante de la Maestría en Manejo de Recursos Naturales del CU Costa Sur acudió al lugar a petición de los bomberos y la capturó sin lastimarla.

Las maniobras duraron alrededor de una hora.

Minutos más tarde, aproximadamente las 02:00 horas también rescataron a otra serpiente pero en una vivienda de la calle Gildardo Michel en la colonia Jaime Llamas.

Esta serpiente medía 15 centímetros y estaba en la sala de la casa de los reportantes.  Fue capturada sin lastimarla.

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad