San Gabriel tras el desbordamiento del río Salsipuedes. (Foto: PC Jalisco)

Rescatistas localizan el cadáver de otra mujer en San Gabriel; suman tres las víctimas mortales

en Región/Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

San Gabriel, Jalisco. 03 de junio de 2019. (Letra Fría) La tarde de este lunes elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco localizaron el cadáver de una mujer de la tercera edad, a un kilómetro de la población de Lacroix. Con dicho hallazgo suman tres los cuerpos localizados en la zona de San Gabriel.

Por la mañana de este lunes el Secretario General de Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, emitió un mensaje para informar la situación actual que se vive en San Gabriel, tras el desbordamiento del río Salsipuedes, ocurrido ayer después de las 17:00 horas. Ibarra Pedroza informó que hasta la mañana, el número de personas fallecidas se había elevado a dos: una mujer y un varón.

Con el hallazgo de esta tarde, el número de personas fallecidas subió a tres y siguen desaparecidas tres mujeres adultas y una niña.

Al momento el estado de fuerza que trabaja en San Gabriel se conforma de 593 elementos, 115 vehículos, 2 helicópteros y 6 canes para búsqueda.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio