Rifa de la guitarra en el Teatro del Pueblo (Foto: Mayra Vargas)

Rifan guitarra de Carlos Santana; el ganador vive en Barra de Navidad

en Área Metropolitana

Los fondos obtenidos serán en beneficio del Tiopa Tlanextli, específicamente para la culminación del proyecto CASA.

Por: Mayra Vargas

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de febrero de 2020. (Letra Fría) Este domingo por la noche, en la alameda municipal de Autlán, se llevó a cabo la quinta edición del sorteo anual 2019-2020 del Tiopa Tlanextli, en beneficio de la construcción del edificio CASA (Cultura, Arte, Salud y Amor).

Durante el sorteo, el director del Tiopa Tlanextli, Martín Sandoval, señaló que los ganadores de cada uno de los premios serían hasta el cuarto número. Fue así que uno a uno fueron eliminando a los primeros tres números que salían de la tómbola hasta llegar al cuarto número.

El primer premio, un cuadro conmemorativo “De Corazón” autografiado por Carlos Santana, se va a California, donde reside la ganadora Elba Gómez.

El segundo premio fueron 200 dólares en efectivo y durante el sorteo resultó ganador Francisco Reyes de Autlán.

Tres días y dos noches en el hotel Grand Bay de Barra de Navidad fue el tercer premio, que correspondió a la autlense María del Pilar Villaseñor.

La colección de tequila “Casa Noble” (blanco, reposado, añejo más una muestra de colección Single Barrel, aún no disponible en México), fue el cuarto premio y el ganador fue Alexis Landín Ibarra, también de Autlán.

La guitarra PRS decorada con chaquira realizada por la comunidad wixárika de Jalisco, donada por Hermes Music Foundation y autografiada por Carlos Santana, fue el primer premio, y el ganador fue Perry Mathers, de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán.

Los fondos obtenidos serán en beneficio del Tiopa Tlanextli, específicamente para la culminación del proyecto CASA.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires. Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015. Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs. Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018. Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco. Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio