Rinden homenaje a Paulino Navarro en su aniversario luctuoso

Como parte de la celebración se develó una placa conmemorativa en su honor para reconocer la valentía y el legado dejado por Paulino Navarro, ilustre autlense.

Foto: Gobierno Municipal Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- El gobierno municipal de Autlán y la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco capítulo Costa Sur rindieron homenaje al revolucionario Paulino Navarro Serrano en el centenario de su fallecimiento.

El colaborador de Letra Fría y cronista Guillermo Tovar Vázquez a principios de diciembre compartió en su columna que el municipio de Autlán lleva el nombre del revolucionario Paulino Navarro, tal y como ocurrió con los de otros próceres de la revolución.

Anuncios

MEJORAVIT

“Para afirmar la presencia del régimen emanado de la Revolución en la conciencia colectiva”, escribió en su texto donde ya advertía sobre el centenario del fallecimiento de este personaje que se conmemora justo este 27 de diciembre.

Como parte de la celebración se develó una placa conmemorativa en su honor para reconocer la valentía y el legado dejado por este ilustre autlense.

Las autoridades municipales agradecieron a quienes se sumaron a este acto de reconocimiento.

Anuncios

APYSA

A las siete de la tarde de este miércoles está programada la presentación del libro «General Paulino Navarro, Constitucionalista olvidado», de Carlos Martín Boyzo Nolasco, en el Parque Alameda.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad