/

Se forma la tormenta tropical «Aletta» frente a las costas de Jalisco

El centro de esta tormenta tropical se localiza a 310 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima y a 315 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.  Las bandas nubosas de "Aletta" ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

Imagen de satélite de Conagua / SMN

Cabo Corrientes, Jalisco.- La tarde de este jueves se formó la tormenta tropical «Aletta» a partir de la depresión tropical Uno-E en el océano Pacífico.

El centro de esta tormenta tropical se localiza a 310 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima y a 315 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco. 

Anuncios

MEJORAVIT

El fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h con rachas de 85 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 17 km/ h.

Las bandas nubosas de «Aletta» ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.

Las lluvias podrían estar acompañadas con descargas eléctricas y caída de granizo.

Anuncios

APYSA

Imagen: Tormenta tropical «Aletta» | SMN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad