(Foto: Servicio Meteorológico Nacional)

Se prevé jueves frío para municipios de Sierra de Amula

en Clima

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 2 de enero de 2020. (Letra  Fría) El frente frío número 28 mantendrá con temperaturas bajas a los municipios de Sierra de Amula. Acompañado de la quinta tormenta invernal, el frente frío generará fuertes lluvias en los estados de Jalisco y Michoacán, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante este 2 de enero los municipios de El Grullo y El Limón mantendrán cielos nubosos con una temperatura mínima de 7° grados centígrados y una máxima de 28 grados, con ráfagas de viento de 30 a 35 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia del 50 y 70 por ciento respectivamente.

En Unión de Tula este jueves comenzó con lluvias débiles, la precipitación para el municipio es 90 por ciento de probabilidad en el transcurso del día, con clima mínimo de 9° grados centígrados y máximo de 21°, acompañados de ráfagas de viento de 40 a 45 kilómetros por hora.

Las lluvias débiles también  llegarán a la localidad de Tecolotlán con una temperatura mínima de 7° grados centígrados y una máxima de 22°, así como la probabilidad de lluvia del 90 por ciento hasta las 11:00 horas.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio