Reconocieron a exrectores, profesores y personal administrativo del CUCSur
Como parte de los festejos por los 25 años de la Red Universitaria y de la fundación del Centro Universitario de la Costa Sur, este miércoles se llevo a cabo una gala conmemorativa para reconocer el trabajo de los exrectores, profesores, y trabajadores administrativos por su labor en el Centro.



