(Foto: Centro Universitario de la Costa Sur)

Investigadores de CUCSur hablarán sobre la relación tóxica de murciélagos y ectoparásitos

en Medio Ambiente

La exposición será dirigida por la maestra en Ciencias Liliana Trujillo en punto de las 18:00 horas en la sala Rubén Villaseñor del Centro Universitario.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de octubre de 2019. (Letra Fría) Los murciélagos son portadores de  ectoparásitos entre los que se encuentran ácaros e insectos. Ser huésped de estos mamíferos conlleva una relación dañina para los murciélago, perjuicios que serán explicados en el seminario “Relaciones tóxicas: Hablemos de murciélagos y ectoparásitos”, a cargo del Cuerpo Académico UDG-CA-761 de la Universidad de Guadalajara.

Investigadores del Centro Universitario de la Costa Sur se reunirán este martes en la sala Rubén Villaseñor del Centro Universitario, para compartir los estudios desarrollados en el Departamento de Ciencias de la Salud y Ecología Humana.

La exposición será dirigida por la maestra en Ciencias Liliana Trujillo en punto de las 18:00 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio