Tormenta tropical "Priscilla". Imagen: SMN.

Secretaría de Educación Jalisco suspende clases en Autlán y 38 municipios más

en Región

Por: Mayra Vargas

Guadalajara, Jalisco. 20 de octubre de 2019. (LF).- La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco informó a través de un comunicado la suspensión de clases para este lunes 21 de octubre, debido al paso de la tormenta tropical “Priscilla”.

Esta decisión se da a manera de prevención y aplica la suspensión de actividades en los planteles de educación básica y media superior de 39 municipios.

Los municipios son: Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, Gómez Farías, Juchitlán, La Huerta, Mascota, Mixtlán, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Gabriel, San Sebastián del Oeste, Sayula, Talpa de Allende, Tapalpa, Tecalitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tolimán, Tomatlán, Tonaya, Tonila, Tuxcacuesco, Tuxpan, Unión de Tula, Villa Purificación, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán el Grande.

La suspensión impactará a 265 mil 406 alumnas y alumnos y 13 mil 972 docentes en 2 mil 959 escuelas.

ME/MV

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales. 

Deja un comentario