Por Elefante Blanco | Alianza de Medios
En la conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una investigación por la muerte de Heidi Mariana, de 4 años, ocurrida el 31 de agosto en Nuevo Laredo.
“… cuando escuche como cohetes, vi que eran soldados que estaban disparando, me orille y yo sentí un dolor en mi hombro derecho, y fue cuando Kevin empezó a decirme que habían matado a su hermanita y me la paso y vi que tenía un orificio en la cabeza, por lo que inmediatamente y como pude, pasándome semáforos y calles en contra que llegue al hospital”, contó Griselda.
Griselda conducía su vehículo Cobalt rumbo al hospital IMSS de la Bandera, debido a que Mariana le dolía el estómago. Al llegar entre las calles 20 de Noviembre y doctor Mier escucho ruido y Kevin, de 8 años, vio a su hermana herida. Griselda manejó al hospital del IMSS para pedir auxilio. Kevin bajó de la unidad para pedir ayuda, pero Mariana ya había fallecido.
La familia Pérez Rodríguez acusa que soldados dispararon contra el vehículo donde iban la menor, su hermano de 8 años y que conducía su madrastra Griselda. El director del Comité de Derechos Humanos (CDH), Raymundo Ramos, afirmó que no hay evidencias de que haya habido un enfrentamiento entre militares y sospechosos.
*Este contenido pertenece a Elefante Blanco, para leer el original consulta su página web*