Seguridad Pública confirma que sí hubo detonaciones en El Grullo, se trató “de un hecho aislado”

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco; 27 de agosto de 2019. (Letra Fría) Ante los hechos violentos que vivieron en El Grullo alrededor de este mediodía, la Dirección General de Seguridad Pública confirmó mediante su cuenta en Facebook, que sí hubo detonaciones de arma de fuego.

Anuncios

MEJORAVIT

La dependencia informó que se trató “de un hecho aislado que no pone en riesgo a la ciudadanía”.

Seguridad Pública comunicó que las detonaciones ocurrieron dentro de un domicilio, sin referirse a la tienda sindical CTM.

Piden a la población mantener la calma y no difundir información que no es verídica.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad