(Foto: especial)

Servicio de emisión de pasaportes será suspendido temporalmente en todo el país

en Área Metropolitana

Luego de que fuera declarado a nivel nacional el estado de fase 2, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el servicio será suspendido durante unos días para evitar la propagación del virus.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de marzo de 2020. (Letra Fría) A partir del 27 de marzo y hasta el 19 de abril de 2020, será suspendido el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país, así lo anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores. Lo anterior responde a la contingencia por COVID-19, luego de que fuera declarada a nivel nacional la fase 2.

Las emergencias acreditadas serán atendidas por medio del correo electrónico  dgdelegaciones@sre.gob.mx y a través del número telefónico: 800-801-07-73.

Las fechas disponibles para agendar nuevas citas se darán a conocer cuando la situación se normalice.

Hasta el momento, en Jalisco son 50 los casos confirmados por COVID-19, es de suma importancia continuar atendiendo las recomendaciones ya emitidas como el uso de gel antibacterial, el lavado frecuente de manos y sobre todo evitar salir de casa, esto con el único objetivo de prevenir que le virus se propague.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio