(Foto: CU Costa Sur)

Setecientos aspirantes realizarán el examen de admisión al CU Costa Sur

en Área Metropolitana

El examen de admisión será a las 8:00 horas. Los aspirantes deberán llevar su solicitud de ingreso y una identificación oficial, un lápiz, borrador y sacapuntas; se prohibirán las bolsas, celulares, cachuchas y lentes oscuros.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 8 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Este sábado 9 de noviembre se realizará el examen de admisión del ciclo escolar 2020-A en el Centro Universitario de la Costa Sur. Se espera la asistencia de setecientos aspirantes registrados, confirmó María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso de Control Escolar.

Los aspirantes deberán asistir a las instalaciones del campus a las 8:00 horas, con su solicitud de ingreso y una identificación oficial. Sólo podrán ingresar con un lápiz, borrador y sacapuntas, se prohibirá entrar con bolsas o mochilas, celulares, cachuchas y lentes oscuros.

Los jóvenes provenientes de preparatorias externas a la Universidad de Guadalajara tienen hasta el 18 de diciembre para hacer entrega de documentos; acta de nacimiento y certificado de bachillerato originales.

Por su parte, los aspirantes de preparatorias de la Universidad de Guadalajara deben verificar que hayan utilizado su código de estudiante; con ellos, su promedio será registrado por el sistema y no tendrán necesidad de entregar más documentos.

Los resultados se publicarán el 13 de enero a través de la página escolar.udg.mxy en la gaceta de la Universidad de Guadalajara. El inicio del nuevo ciclo será el 16 de enero.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio