SIOP ejecuta seis obras en Tecolotlán

La rehabilitación del Centro de Salud de Servicios Ampliados y la pavimentación con adoquín en la calle Ana Bertha Lepe son dos de las seis obras de infraestructura que realiza la SIOP en el municipio de Tecolotlán.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de agosto del 2020 (Letra Fría) El Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, David Zamora Bueno, informo que la SIOP ejecuta seis obras de infraestructura en el municipio de Tecolotlán, en la Sierra de Amula de Jalisco.

Las obras que realiza la SIOP son la rehabilitación del Centro de Salud de Servicios Ampliados además la pavimentación con adoquín en la calle Ana Bertha Lepe, la construcción de lonarias en la Escuela Primaria “María Justina Cueva” y la Escuela Primaria “Manuel M. Diéguez”, también, en materia de educación, rehabilitaron la Escuela Secundaria “Esteban García de Alba”, así como el tramo carretero de Tecolotlán a Tenamaxtlán que lleva un avance físico del 90 por ciento.

Zamora Bueno no menciona el avance de cada una de las otras obras que construye la SIOP, ni la inversión que se ha hecho hasta ahora. En su mensaje, publicado en su cuenta en Facebook, agradece al presidente municipal Ricardo Ramírez Ruelas, del PRI, por el apoyo que ha recibido de su administración.

MA/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta