Sismo dañó parroquia del Señor San José en Casimiro Castillo

El sismo ocurrido este lunes dañó parte de la estructura de la parroquia del Señor San José, que se ubica en el municipio de Casimiro Castillo. La torre del campanario fue de las partes más afectadas. Para evitar accidentes Seguridad Pública acordonó el área.

Elementos de Seguridad Pública de Casimiro Castillo, acordonan la Parroquia del Señor San José, en la localidad de La Resolana, debido a los daños estructurales que presentó tras el sismo. Foto: Gobierno Municipal de Casimiro Castillo

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de septiembre de 2022.- (Letra Fría) El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo informó a través de una publicación en su página de Facebook, respecto a algunos de los daños materiales ocasionados por el sismo magnitud 7.7 que ocurrió este lunes 19 de septiembre a la 01:05 de la tarde, y que tuvo como epicentro el municipio de Coalcomán, ubicado en el estado de Michoacán.

Anuncios

Entre las localidades más afectadas por el sismo se encuentra La Resolana, en donde, de acuerdo con la información compartida por las autoridades, se registraron daños al interior de la estructura de algunos edificios; tales como la Parroquia del Señor San José , incluyendo la torre del campanario.

A manera de prevención, la parroquia fue acordonada por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Casimiro Castillo.

En su publicación, el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, llamó a los ciudadanos a respetar las zonas acordonadas, por seguridad de todos, y a atender las indicaciones de Protección Civil Municipal. Pidió que en caso de emergencia, se comuniquen a presidencia municipal, a través del teléfono 357 388 18 96

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad