Supera concierto gratuito asistencia del año pasado

De acuerdo a información del subdirector de Seguridad Pública, en el concierto gratuito hubo 12 personas detenidas por consumo de alcohol y conato de riñas.

En el concierto gratuito de este año participó La Arrolladora Banda El Limón. Foto: Gobierno Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.-  Como parte de la programación del Carnaval 2024, al concierto de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la noche del lunes 5 de febrero, en la Unidad Deportiva Cosío Vidaurri asistieron casi 40 mil personas, confirmó en entrevista el el titular de la dependencia, Ignacio Arroyo Verástegui.

Con este aforo, aparentemente superó -con 10 mil personas- el ingreso del evento del año pasado, donde se registraron alrededor de 30 mil asistentes a la presentación de la Banda El Recodo.

Anuncios

MEJORAVIT

Arroyo Verástegui agregó que el aforo fue 40 mil asistentes, aunque durante la noche hubo personas que estuvieron entrando y saliendo del lugar.

Por su parte el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Manuel Humberto Pamplona dijo en entrevista con Letra Fría que la asistencia de este evento gratuito rebasó las 30 mil personas asistentes.

De acuerdo a comentarios de personas asistentes, el concierto en esta ocasión «no estuvo tan lleno» como el año anterior.

Anuncios

APYSA

En el concierto de este lunes además de la banda estelar también se presentaron la Banda Carnaval de Mazatlán; Raúl Olimon R´S y su Banda Mazatlence; Luis Escalera, joven promesa del regional mexicano; Los Imprudentes, nuevos exponentes de corridos tumbados de Autlán y el ganador del concurso Mi Talento es mi Voz, Pepe Uribe.

Entre los grupos que se han presentado a este evento artístico -gratuito que ya se hizo costumbre como parte de las actividades de carnaval- está Banda El Recodo, El Gran Silencio.

Los conciertos gratuitos iniciaron en la administración -2012-2015- del representante de Movimiento Ciudadano, Salvador Álvarez García. Y ha sido replicado por las administraciones siguientes, principalmente a petición de la ciudadanía.  

12 detenidos en concierto

De acuerdo a información del subdirector de Seguridad Pública, en la noche de este lunes pasado, en el concierto hubo 12 personas detenidas por consumo de alcohol y conato de riñas.

El operativo de Protección Civil inició a las 5:30 de la tarde con el apoyo de 12 elementos de bomberos, trabajaron en coordinación con la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Autlán con 15 elementos y Cruz Roja Delegación Autlán con 5 elementos; concluyeron alrededor de las 3 de la mañana.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad