Tecolotlán se hermana con ciudades colombianas

El pasado jueves 20 de junio el presidente municipal de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez firmó un hermanamiento con las ciudades de El Espinal y Melgar en Colombia a propósito de la gira realizada por el Mariachi femenil “Ana Bertha Lepe” en el