Un total de 6 mil 913 personas de ocho municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VII completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en la semana del 10 al 13 de agosto, durante la aplicación de la segunda dosis de la
ntre 40 a 49 años de edad, así como rezagados, podrán recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca.
Familiares de la señora M. Dolores González Partida solicitan ayuda económica a la población para poder solventar gastos, ya que se encuentra enferma de COVID-19 y presenta complicaciones en su estado de salud.



