Junio, mes del orgullo, y es tanta su celebración que este pasado fin de semana se llevaron a cabo con éxito los eventos en San Gabriel, Tuxpan y Tuxcacuesco.
Siendo este último municipio donde recibimos la cordial invitación y asistimos con mucho gusto, gracias a Oscar “El Chato” por haberlo hecho posible.
Hace ya varios años que no visitaba esta comunidad, me dio mucho gusto ver sus avances, sus calles muy limpias, mismas que un contingente formado en su mayoría por aliadxs se dio a la tarea de recorrerlas, con música y ondeando banderas. El objetivo “la visibilidad”, objetivo logrado y con éxito.
Al concluir la marcha, nos dimos cita en el escenario principal del centro, donde compartimos mensajes, presentamos un número su servidor y la artista local Rousse Nada.
Nos engalanó con su presencia la reina LGTB Sania Delben, ambas figuras nos acompañaron desde el inicio de la marcha. Además contamos con la presencia del sector salud, protección civil y un buen grupo de personas.
Agradezco muchísimo esta invitación, porque es importante que nos sumemos y que cada vez seamos más y más las que de otros municipios asistamos a colaborar, desde solo asistir o a llevar tu talento a otros lugares.
Para mi es la primera vez que me toca presentarme en Tuxcacuesco y me vine muy feliz, prometí volver el próximo año.
