/

¡Ubica tu casilla! Ya está habilitada la página del INE para que sepas dónde votar

Los datos que necesitas ingresar para encontrar la casilla en la que votarás este próximo 2 de junio, son tu entidad federativa y la sección electoral, que se encuentran en tu credencial para votar.

Foto: Especial

Autlán de Navarro, Jalisco.- El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó desde este miércoles 15 de mayo la página «Ubica tu casilla», para que la ciudadanía pueda conocer en dónde le toca votar en la próxima jornada electoral del 2 de junio.

La página es https://ubicatucasilla.ine.mx/, que ya funciona desde este miércoles.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Los datos que necesitas ingresar para encontrar la casilla, son tu entidad federativa y la sección electoral, que se encuentran en tu credencial para votar.

También se puede consultar la ubicación de casillas electorales en Estados Unidos, Canadá, Francia y España, para los casos del voto presencial en el extranjero.

Anuncios

APYSA

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad