Unión de Tula, Jalisco.- Este jueves las y los simpatizantes de Movimiento Ciudadano recibieron la visita de los precandidatos a la gubernatura, al senado, la cámara de diputados y el congreso local. En Unión de Tula se reunieron personas de diferentes municipios de las regiones Sierra de Amula, Costa Sur y Sur.
En el evento donde buscaron sumar las voluntades de los simpatizantes de la fuerza naranja, estuvieron presentes los precandidatos; a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro; al senado de la república, Mirza Flores; al congreso del estado por el Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero y la anfitriona y precandidata a la diputación federal también por el Distrito 18, Gala Lepe.
Todos son únicos, es decir, no tienen competencia contra nadie, pero aprovechan el tiempo de precampaña para posicionarse.
La candidata a diputada federal y ex alcaldesa del municipio de Unión de Tula, Gala Lepe en sus redes sociales agradeció a integrantes de los sectores agropecuario, ganadero, comercial, empresarial y académico que están convencidos de esta iniciativa genuina de ciudadanos y ciudadanas libres.
Agregó que los perfiles que su partido está proponiendo son idóneos y cuentan con la aprobación pública, tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado.
Pablo Lemus Navarro poco antes de dejar su cargo como alcalde del municipio de Guadalajara recibió diversas críticas principalmente de parte de organizaciones medioambientales quienes lo vinculan al actual gobernador Enrique Alfaro y al ex presidente de Zapopan, Juan José Fangie quienes han promovido una serie de proyectos a favor del sector inmobiliario y contra la preservación de las áreas naturales.