(Foto: especial)

Unión de Tvla autoriza abrir a todos los negocios; aplican fase de responsabilidad individual

en Región

Los comercios fijos, semifijos, pequeñas y medianas empresas podrán reanudar actividades siguiendo las medidas sanitarias, anunció la alcaldesa Gala Lepe vía Facebook. De esta manera el municipio comienza la Fase de Responsabilidad Individual.

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, Jalisco 8 de julio de 2020. (Letra Fría) Durante la “Fase de Responsabilidad Individual”, que consiste en que cada ciudadano se responsabilice de su salud ante la pandemia, la alcaldesa de Unión de Tvla Gala Lepe anunció que los comerciantes tulenses podrán regresar a sus actividades acatando las medidas necesarias.

“Sé que todos necesitamos trabajar y debido a que entramos a la fase de responsabilidad individual, todos los comercios fijos, semifijos, pequeñas y medianas empresas podrán reanudar sus actividades de manera normal sin olvidar las medidas de sanidad”, señaló la alcaldesa.

El anunció llegó a los habitantes a través de un video publicado en su página oficial en Facebook. También aseguró que se estarán entregando insumos que coadyuven a la protección de los comerciantes y sus clientes.

“Les informo que estaremos regalando gel antibacterial y cubrebocas, seguiremos actuando con responsabilidad ante todo”.

De acuerdo con la plataforma federal, en el municipio solo existe un caso registrado que ya se encuentra recuperado.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio