Gala Lepe, alcalde de Unión de Tvla (Foto: especial).

Unión de Tvla destinará 4 millones de pesos para rehabilitación de primaria en San Clemente

en Región

El monto fue autorizado por la Subsecretaría de Infraestructura Social. Con el recurso se trabajará en la rehabilitación de salones, un comedor y la implementación de un domo en el patio de la escuela.  

Por: Redacción

Unión de Tvla, Jalisco. 24 de junio de 2020. (Letra Fría) Este miércoles fue autorizado por la Subsecretaría de Infraestructura Social un monto de 4 millones 200 mil pesos para la rehabilitación de la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad de San Clemente, en Unión de Tvla. Así lo informó la presidenta municipal Gala Lepe mediante un comunicado en redes sociales.

La alcaldesa aseguró que con el recurso serán rehabilitados salones de clases, un comedor y se colocará un domo en el patio de las instalaciones.

“Queremos seguir favoreciendo no nada más a la cabecera sino también a las comunidades. Hoy le tocó a la escuela Vicente Guerrero de la delegación de San Clemente, se van a remodelar los salones, se va a colocar un domo para el patio de la escuela, se va a trabajar en el comedor y más reparaciones que se harán próximamente”.

Gala Lepe agradeció el apoyo brindado por Guillermo Medrano, subsecretario de Infraestructura Social, y el apoyo por parte del gobernador del estado Enrique Alfaro.

“Tenemos el logro de una escuela más, en beneficio de la educación en donde estoy poniendo todo mi compromiso para seguir tocando puertas”.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio