Unión de Tvla se solidariza con el municipio de Cihuatlán tras Hernan

(Foto: gobierno de Unión de Tvla)

La alcaldesa de Unión de Tvla puso a disposición de Cihuatlán brigadas de apoyo y maquinaria para las labores de saneamiento tras el paso de Hernan en la Costa Sur de Jalisco.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 septiembre del 2020. (Letra Fría) Ante las afectaciones que sufrió la Costa Sur de Jalisco tras el paso de la tormenta tropical Hernan, el municipio de Unión de Tvla se solidariza con el pueblo costero y envía brigadas de apoyo a las zonas perjudicadas.

La presidenta municipal de Unión de Tvla, Gala Lepe, acudió este martes a las comunidades afectadas junto con brigadas de apoyo, conformadas por personal del ayuntamiento de Unión de Tvla. También puso a disposición de Cihuatlán alrededor de 30 máquinas que ayudarán a las labores de saneamiento.

A través de la cuenta de Facebook “Gobierno Unión de Tvla Oficial”, el alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, agradeció la presencia de Gala Lepe y del Secretario de SADER, Alberto Esquer, en el municipio de San Patricio Melaque.

El presidente señaló que gracias al apoyo de Unión de Tvla ahora cuentan con maquinaria suficiente para apoyar las labores de limpieza y recuperación en las zonas afectadas por el fenómeno hidrometeorológico, que impactó la región la semana pasada.

Martínez Guerrero agradeció también al gobernador del estado, Enrique Alfaro, por el apoyo que ha brindado el gobierno de Jalisco ante esta situación de emergencia.

Enrique Alfaro realiza este martes una gira de trabajo en las zonas afectadas para conocer el estado en el que se encuentra la Costa Sur de Jalisco y tomar las decisiones pertinentes.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta