///

Vacunarán contra la rabia a perros en Ahuacapán, El Jalocote y La Lima

(Foto: Especial)

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de junio de 2021. (Letra Fría) Los días jueves 17 y viernes 18 de junio se estará vacunando de manera gratuita contra la rabia, a perros y gatos en algunas de las delegaciones del municipio de Autlán de Navarro. La aplicación de esta vacuna corre por parte de los Servicios de Salud Jalisco y es gratuita. A las y los interesados en acudir a vacunar a sus mascotas se les solicita respetar el horario de vacunación, que es de las 9:00 a las 14:00 horas, así como portar debidamente el cubrebocas y cumplir con los protocolos sanitarios. 

Durante los días de la jornada de vacunación, se estará realizando perifoneo en las localidades y/o colonias de las delegaciones, para establecer el lugar donde se pondrán los puestos de vacunación. La meta que se busca alcanzar es que más de 8,000 perros y gatos, reciban la vacuna antirrábica en las delegaciones de Autlán.

A continuación las fechas y sedes de la jornada de vacunación antirrábica.

Jueves 17 de junio

Delegación: Ahuacapán 

Viernes 18 de junio

Delegación: El Jalocote y La Lima

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta