//

Vehículo vuelca y deja como saldo una persona lesionada

(Imagen: Letra Fría)

Este sábado se registró la volcadura de un automóvil sedán cerca del crucero de Manzanillito, en el kilómetro 109 de la carretera federal 80. A la atención del incidente acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Unión de Tula y la Comisaría de Seguridad Pública.

Fotografía: PC Unión de Tula

Por: Redacción

Unión de Tula, Jalisco. 22 de enero del 2022. (Letra Fría).- A las 09:00 horas de este sábado se reportó un accidente vehicular cerca del crucero de Manzanillito, en el kilómetro 109 de la carretera federal 80, así lo dio a conocer la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Unión de Tula.

Anuncios

A la atención de los hechos acudieron elementos de dicha unidad municipal, mismos que al llegar al lugar se percataron de un vehículo sedán volcado que a causa del accidente habría salido de la cinta asfáltica, dejando al conductor del vehículo lesionado.

Los elementos de la unidad valoraron las lesiones, al darse cuenta que el conductor no requería atención hospitalaria, lo atendieron en el lugar.

Al resguardo de la escena acudieron oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Unión de Tula para tomar conocimiento a las autoridades correspondientes y retirar el vehículo.

AC/EA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad