(Foto: gobierno de Tecolotlán)

Víctor Pérez Cabrera es nombrado nuevo contralor de Tecolotlán

Este nombramiento se da luego de que en una sesión anterior presentara su renuncia al cargo de contralor interno Juan Antonio Brambila Andrade.

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 5 de agosto de 2020. (Letra Fría) Durante la sesión ordinaria de este viernes en el ayuntamiento de Tecolotlán, Víctor Manuel Pérez Cabrera asumió el puesto de nuevo titular de órgano de control interno del municipio; anteriormente fungía como director de adquisiciones en el municipio.

Campaña de Fondeo

El presidente municipal de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, fue quien hizo la propuesta ante el pleno para que comenzara a laborar como contralor a partir de este pasado 1 de agosto:

“Como lo marca la propia ley, como propuesta del presidente municipal, quiero proponer para ocupar ese cargo que quedará vacante al maestro Víctor Manuel Pérez cabrera, quien está aquí presente y que hasta este momento fungía como director de adquisiciones del gobierno municipal”.

Este nombramiento se da luego de que en una sesión anterior presentara su renuncia al cargo de contralor interno Juan Antonio Brambila Andrade, explicó Ramírez Ruelas:

“Quiero recordarles que en la pasada sesión de ayuntamiento se aprobó por este pleno la renuncia del contralor interno Juan Antonio Brambila Andrade y que correría efecto a partir del 1 de agosto a partir de las 09:00 horas, cosa que fue aprobada por el pleno de este ayuntamiento”.

La propuesta del nuevo titular del órgano de control interno del municipio de Tecolotlán fue aprobado por unanimidad.

Aquí la transmisión de la sesión de ayuntamiento: https://www.youtube.com/watch?v=Izmemqalp-Q&fbclid=IwAR1BEBzufLugiT9LII1kGgn9MLpyBXunjmx4ZIXpcXHCCWFYbOXcHlVvB7o

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Sierra de Amula espera cielos nubosos y chubascos, informa SMN

Próxima Historia

Atengo reporta su primer caso y fallecimiento por COVID-19

Latest from