Durante el Festival por la Paz 2019. (Foto: Diana Borbón).

¡Viva la Paz! Celebran el quinto Festival Musical por la Paz

en Área Metropolitana

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de diciembre de 2019. (Letra Fría).- El quinto Festival Musical por la Paz se llevó a cabo este viernes, en punto de las 20:00 horas en la Alameda Municipal de Autlán, con la intención de traer armonía y sana convivencia a la ciudadanía.

Para dar inicio a las actividades, se presentó el Ballet Folclórico del CU Costa Sur. Posterior a ello se realizó la premiación del concurso “Mural por la paz”, en el que participaron niños de diferentes escuelas primarias de Autlán, Ahuacapán y El Mentidero.

“Sobre todo se buscó inculcar los valores, que desde casa se rescaten, que vivamos en armonía, que trascienda este gusto por el arte, que los niños se expresen”, comentó Armida Maldonado Rubio, integrante del grupo organizador del evento.

Por su parte, Felipe Flores Gómez, quien también forma parte del comité organizador, expresó la importancia de eventos como este:

“Queremos promover la paz, vivir en armonía, demostrar que es posible vivir en paz por medio del respeto mutuo, desenvolvernos en una convivencia sana.”

Más tarde, para cerrar la noche y alegrar a los asistentes, se presentó el grupo musical “Luis Manuel el de la Paloma” además del cantante Valente Pastor.

LL/MV

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio