SONY DSC

Arrancó la temporada de natación en el Polideportivo Efraín González Luna

in Área Metropolitana

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) Con alrededor de 150 participantes  inició este martes el curso de natación en el Polideportivo Efraín González Luna de Autlán, así lo dio a conocer el  Director General de este complejo Oscar Iván Campos Mejía, quien durante el evento de inauguración explicó que está temporada los espacios para el público infantil están agotados, sin embargo para jóvenes y adultos aún hay cupo de inscripción.

La capacitación está disponible en horario matutino y vespertino, con tres instructores de apoyo. La duración del presente ciclo comprende desde el mes de abril hasta el mes de septiembre para los alumnos de categoría infantil y para adultos finaliza en noviembre, los alumnos pagarán solo $300 pesos mensuales, para contribuir a los gastos que genera el mantenimiento de la unidad deportiva.

El encargado de deportes acuáticos señaló, que entre las expectativas de este periodo está el colocar a por lo menos 20 participantes en competencias de natación a nivel estatal, además de crear el hábito en la población por esta actividad.

Los interesados en formar parte de estos cursos de natación pueden comunicarse al teléfono 317 38 37995 o acudir directamente al Polideportivo Efraín Gónzalez Luna para mayores informes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*