Feria de la Caña | Programa jueves 03 de mayo “Día de Pollos”

in Área Metropolitana

Redacción

Casimiro Castillo, Jalisco. (03 de mayo 2018) Hoy es el Día de los Pollos y del comerciante en la Feria de la Caña en Casimiro Castillo. Acude y apoya a Teresa Zamora, la candidata del gremio. 

Programa General

 

Jueves 03 mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Sonia Teresa Zamora Gómez con sus preciosas manolas del Gremio Pollos. En los toros Los Legendarios del Rancho El Varal de Casimiro Castillo y Rancho La Capa del Señor César García y en la Música Banda Estrella del Refugio.

Viernes 04 de mayo

06:00 pm Presentación oficial de la Señorita Jennifer Estefanía  Chávez Anaya y sus preciosas manolas del Gremio Choferes. En los toros se presenta la Ganadería del Rancho Los Pinos de la Señorita Mía Madrigal de Tecomates, Jalisco y en la música Imperio Jalisciense.

Sábado 05 de mayo

06:00 pm Grandioso Jaripeo presentándose los Torazos del señor Enrique Brambila del rancho La Atalaya de Villa Purificación y los torazos del rancho El Jaguey de los Hermanos Sandoval de Autlán.

En la música Yahir y sus Joyas del Pacífico.

09:00 horas Cómputo y coronación de la Reina de la Feria Edición 2018.

10:00 horas Grandioso baile de coronación, presentándose la explosiva Sonora Dinamita alternando el Grupo La Plaga. Evento patrocinado por la Caja San José de Casimiro Castillo.

Domingo 06 de mayo

08:00 pm Grandioso concierto baile. Presentación estelar, por segunda vez, el más taquillero del momento “Pancho Barraza”, Los Alegres de la Sierra y Yahir y su Banda Joyas del Pacífico.

Lunes 07 de mayo

06:00 pm Gran cerrojazo de feria. Presentándose los toros Guerreros del rancho San Miguel de Buenavista de Cañedo.

En la música Banda La Cachorra de Tecomán, Colima, estrenando lo  más nuevo de sus éxitos.

LA MAGIA DE LA FERIA LA HACEMOS TODOS

El Comité de la Feria de la Caña 2018 no se hace responsable de los accidentes dentro y fuera de la plaza de toros La Resolana

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

Go to Top