Por: IstmoPress | Alianza de medios
#Oaxaca 08 Nov (#Istmopresd) – Los feminicidios en Oaxaca no paran, Jazmín Aquino, de 25 año de edad, es una joven cantante originaria de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, que se trasladó al municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla Oaxaca para tener una presentación musical, pero ya no regresó a casa, su cuerpo fue hallado sin vida en un paraje la tarde de ayer.
De acuerdo con las autoridades de justicia, el cuerpo de Jazmín presentaba lesiones por arma blanca y se encontraba abandonado en un tramo de San Lorenzo Cacaotepec en Etla, Oaxaca , y fueron los vecinos quienes alertaron y solicitaron ayuda.
A Jazmín le arrebataron la vida el día de su cumpleaños, denunciaron colectivos y familiares, quienes exigieron justicia por este feminicidio.
Además de cantante, también era militante del partido Morena en Cuilápam de Guerrero, por lo que los integrantes de esta organización política condenaron su muerte y se unieron a la petición de justicia y cero impunidad.
El cuerpo de la joven será sepultado la tarde de este martes, sus familiares pidieron respeto y lamentaron que haya dejado a un hijo en la orfandad.
Colectivos, feministas y ciudadanos en general consternados por este nuevo feminicidio en Oaxaca exigieron todo el peso de la ley, pues recalcaron que Jazmín era una joven simpática y trabajadora.
*Este contenido pertenece a IstmoPress, puedes leerlo completo en su página web*