Ahuacapán vivirá la Judea


Ahuacapán, Jalisco. 15 de abril de 2019. (Letra Fría) Del jueves santo al domingo de gloria, la delegación de Ahuacapán vivirá la Judea 2019.

El jueves celebrarán la institución de la eucaristía y sacerdocio con el lavatorio de pies, dentro del templo de Santa Catalina. En el lavatorio de pies participarán personas de la comunidad y posteriormente habrá una representación de las tentaciones de Jesús en el desierto, la resurrección de la hija de Jairo, las bienaventuranzas, el anuncio de la pasión, la última cena y el juicio de Jesús ante el Sanedrín.

Anuncios

El vienes se llevará a cabo el viacrucis viviente, representado por el grupo seglar de San Ignacio de Loyola. También se celebrará la pasión de Jesús, realizarán la procesión del silencio y rezarán el rosario del pésame.

El sábado se llevará a cabo el concurso gastronómico, la misa de la vigilia pascual y la quema de Judas.

Este es el programa completo:

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad