Amigos y familiares dan el último adiós a Meillón

(Foto: Esther Armenta)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Culminado el homenaje a Carlos Meillón Johnston, los allegados del exalcalde regresaron a la Santa Iglesia Catedral, lugar en donde fue velado su cuerpo y se llevó a cabo la misa de cuerpo presente a las 11:00 horas de este viernes.

Anuncios

MEJORAVIT

Tras la ceremonia religiosa, su hija Sofía Meillón Mendoza agradeció a los asistentes, con quienes compartió unas palabras a su padre:

“Estamos muy orgullosos de ti, nos dejas muchas cosas buenas, viviste la vida al máximo, siempre la disfrutaste, nada se te atoraba, siempre muy optimista, siempre ayudabas a quien podías, dabas consejos, los apoyabas”, dijo.

Además, uno de los presbíteros presentes señaló a Carlos Meillón como pieza importante en la construcción de la Catedral, al ser gestor de recursos para su culminación:

“Yo quiero agradecerle a Carlos todo su apoyo. (…) cuando estuve trabajando aquí, creí que moriría sin ver terminada la Catedral y este edificio es el más representativo de la región; hubo señoras, niños metiendo puñitos de piedras, vendiendo tamales, rifas, muchos eventos y creí que no veríamos terminada la Catedral. Gracias a Carlos, gestionó un bono federal y se culminó”, compartió.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad