/

Aprueban empresa taurina para Carnaval 2022; aún no definen si será presencial

La empresa taurina fue elegida de entre tres propuestas, sin embargo el Ayuntamiento de Autlán no compartió detalles relacionados al nombre de la empresa, ni el costo de su contratación. Según información de medios locales, la empresa elegida es Crianza Taurina, dirigida por Juan Pablo Corona.

Foto: Alan Aréchiga.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 2 de diciembre del 2021. (Letra Fría).- Aún sin definirse la modalidad en que se llevará a cabo el Carnaval Taurino Autlán 2022, el Patronato Organizador presentó al pleno del ayuntamiento la propuesta de la empresa que, de llevarse a cabo, maneje el serial taurino.

De acuerdo con el alcalde de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez,  la idea de elegir a la empresa taurina pese a desconocer si el Carnaval será virtual, híbrido o presencial, responde a la necesidad de no improvisar el evento más importante para el municipio.

“En la misma sintonía de no poder improvisar la fiesta más grande de la región y del estado de Jalisco, como lo es el Carnaval de Autlán, se ha estado dando seguimiento a los compromisos y a las propuestas como la que se presenta en este caso”, dijo.

La declaración ocurrió ayer miércoles -1 de diciembre- durante sesión extraordinaria de ayuntamiento. Ahí, frente al pleno, se detalló que la empresa taurina fue elegida de entre tres propuestas, sin embargo, al momento de la votación el cuerpo edilicio no compartió detalles relacionados al nombre de la empresa, ni el costo de su contratación.

Según información de medios de comunicación locales, la empresa elegida es Crianza Taurina, dirigida por Juan Pablo Corona.

EA/GM

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta