Arranca la jornada 8 de la liga infantil municipal de futbol

Este sábado continúa la actividad deportiva de la liga infantil municipal en el torneo 2020, iniciando la jornada 8 con el enfrentamiento entre CD Colomos vs Escuela de futbol Centro de Formación, arrancando con su primer categoría Mini Pony a las 09:00 horas, seguido de la Pony a las 10:00 horas y terminando con la Infantil a las 11:00 horas en la unidad deportiva Cosío.

En un enfrentamiento más, los Guerreros Aztecas visitan a El Club Deportivo Ezo en las instalaciones de Miravalle en El Grullo, en punto de las 10:00 horas en la categoría infantil.

Mientras tanto la unidad deportiva Reforma, mejor conocida como “La Paloma” espera por los encuentros entre Selectivo Guerreros Aztecas vs Ayutla F.C a las 10:00 y 11:00 horas en sus respectivas categorías.

En la unidad Chapultepec, Ladrilleros Neza JR se enfrentan al Atlas iniciando su primer partido a las 09:00 horas continuando con sus demás categorías.

Para dar cierre a la jornada 8, en Casimiro Castillo se jugarán los partidos entre Inter CFCDIC vs UDT Club Deportivo a partir de las 11:00 de la mañana.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta