Arturo Eleuterio Vera Rodríguez renuncia a la Dirección de Catastro

en Área Metropolitana

En entrevista para Letra Fría, el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila declaró que el ahora exdirector renunció a su cargo luego que recibió una mejor oferta laboral.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de noviembre del 2019. (Letra Fría) Arturo Eleuterio Vega Rodríguez renunció al cargo de Director de Catastro, el cual ejerció por cuatro años. Asumió el puesto en la administración del priista Fabricio Corona Vizcarra, en 2015. Cuando entró en funciones la gestión de Miguel Ángel Íñiguez Brambila se mantuvo como director hasta el 30 de octubre de este año. 

En entrevista para Letra Fría, el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila declaró que el ahora exdirector renunció a su cargo luego que recibió una mejor oferta laboral:

“Renunció porque le llegó otro trabajo que estaba esperando por años y era una mejor oportunidad de trabajo”, aseguró el alcalde. 

De acuerdo con la información del portal de transparencia, la última quincena que cobró el exdirector de Catastro fue la segunda de octubre; en la nómina de la primera quincena de noviembre su nombre ya no aparece.

Vega Rodríguez tenía un sueldo de 10 mil 705 pesos (monto de remuneración bruta), lo que significa que ganaba al mes 21 mil 410 pesos.

Por el momento, el gobierno municipal no ha anunciado de forma oficial quien ocupará la Dirección de Catastro.

Esta renuncia se suma a la del Jefe de Gabinete y al despido del Jefe de Parques y Jardines, por lo que en este mes ha habido dos renuncias y un despido del personal de confianza.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio