Atengo convoca a conmemorar el Día del Agua con un concurso de carteles

La convocatoria invita a estudiantes de Atengo de 8 a 15 años de edad a participar en el concurso del cuidado del agua. La idea es que los carteles sean creativos y llamativos, para recordar a las personas la importancia del cuidado del agua. Los carteles se recibirán como fecha límite el día 17 de marzo en la presidencia municipal.

Imagen ilustrativa en Pixabay.

Por: Dayaan Miusset

Atengo, Jalisco. 14 de marzo de 2023. (Letra Fría).-Atengo conmemorará el Día Internacional del Agua por medio de un concurso, dirigido a estudiantes de primarias y secundarias del municipio  para promover y sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del agua.

La iniciativa surgió de la Dirección de Agua Potable del gobierno municipal.

La convocatoria invita a estudiantes de 8 a 15 años de edad a participar en el concurso del cuidado del agua. La idea es que los carteles sean creativos y llamativos, para captar la atención de los y las lectoras y recordarles la importancia del cuidado del agua.

Dichos carteles estarán expuestos en un tendedero afuera de la presidencia municipal hasta el día 24 de marzo, así lo expuso la titular de la Dirección de Agua Potable del municipio, Paula Murillo Vizcarra.

Los carteles se recibirán como fecha límite el día 17 de marzo en la presidencia, los ganadores o ganadoras se seleccionarán vía Facebook, en la página oficial del municipio de Atengo del día 17 de marzo al 19 de marzo. Se seleccionarán a los primeros siete lugares, que serán los carteles con más interacción.

 De acuerdo con Paula Murillo Vizcarra, los o las ganadoras serán notificadas vía telefónica el día 20 de marzo y se solicitará su presencia el día 22 de marzo en la presidencia municipal, para recoger sus premios, así como llevar a las o los ganadores por un tour en la sierra y conocer de primera mano los yacimientos que abastecen al municipio. Dicho tour iniciará por el yacimiento Los Tigrillos, posteriormente Las Canoas y finalmente en La Taberna.

 Las bases para participar indican que los carteles deberán estar enfocados en temas de el cuidado del agua, hechos en cartulina, con nombre completo del concursante, nombre de la escuela, localidad a la que pertenece y número telefónico de padres o tutor. 

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Tapatía, apasionada por las grandes historias y fan de la gastronómia nacional e internacional.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad