Atengo suspenderá atención al público por Día de Muertos

El gobierno municipal de Atengo suspenderá la atención al público este miércoles, 2 de noviembre, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

Presidencia municipal de Atengo. (Foto: Ángeles Claustro)

Por: Redacción

Atengo, Jalisco. 01 de noviembre de 2022. (Letra Fría) Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el gobierno municipal de Atengo tomó la decisión de suspender la atención al público en la presidencia municipal este miércoles 2 de noviembre.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Este día no es considerado por la Ley Federal el Trabajo como día de descanso obligatorio, sin embargo, los gobiernos son autónomos y tienen la facultad de determinar la suspensión de actividades por motivos particulares.

En este caso, la suspensión obedece a que este miércoles los funcionarios de diversas áreas estarán dedicados a actividades alusivas a esta tradición mexicana y habrá un operativo especial, tanto en el panteón municipal como en otros espacios públicos.

Anuncios

APYSA

El jueves la atención al público en presidencia municipal será reanudada en los horarios habituales, de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad