(Foto: especial)

Aumentan casos de COVID-19 en El Limón, El Grullo, Cuautitlán y Casimiro Castillo

en Salud

Al corte de este lunes, la Secretaría de Salud Jalisco reportó nuevos casos por coronavirus en los cuatro municipios, de los cuales, El Limón y Cuautitlán apenas la semana pasada reportaron el primer caso de COVID-19.

Por: Diana Borbón

Jalisco, México. 14 de julio de 2020. (Letra Fría) De acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco, los municipios de El Grullo, El Limón, Cuautitlán y Casimiro Castillo reportaron un caso confirmado más de COVID-19. De las cuatro poblaciones, El Grullo es la que reporta un mayor número de incidencia, seguida de Casimiro Castillo.

Al corte de este lunes, este es el total de casos confirmados que reporta cada uno de los municipios:

  • El Grullo: 11
  • Casimiro Castillo: 9
  • El limón: 2
  • Cuautitlán: 2

A la fecha, Jalisco reporta un acumulado de 19 mil 310 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 2 mil 627 activos y 1045 defunciones, acorde con los informes de la SSJ.

Para obtener mayor información, se encuentra a disposición la página: www.coronavirus.jalisco.gob.mx. Ante cualquier duda o si usted o una persona cercana padecen síntomas relacionado con coronavirus,  puede comunicarse al Call Center de la SSJ 33-3823-3220 o al de la Universidad de Guadalajara 33-3540-3001.

Es importante recordar que se deben continuar respetando las medidas de sanidad, esto evitará que la cantidad de contagios en los distintos municipios continúe aumentando. El uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sanitización continua es de suma importancia en estos momentos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio