Nombran a Diego Puga como Delegado Regional del PRI Jalisco

Diego Armando Puga Enciso se convirtió en el Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco. El ahora representante del PRI en el Distrito 18 de Jalisco, tomó protesta durante sesión de Consejo Político en Autlán de Navarro.

(Fotografía: Comité Municipal del PRI Autlán)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de octubre de 2022.-(Letra Fría).- El Distrito 18 renovó a su Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco: se trata de Diego Armando Puga Enciso, quien tomó protesta durante Consejo Político en Autlán de Navarro.

Anuncios

MEJORAVIT

Debajo del tamarindo que se encuentra en la Casa del PRI en Autlán, Puga Enciso fue declarado oficialmente como Delegado Regional. En el encuentro de militantes y simpatizantes, acudieron, como representantes del Consejo Político, funcionarios públicos priistas de la región.

La reunión fue liderada por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Laura Haro Ramírez, el alcalde y primer priista de Autlán, Gustavo Robles Martínez, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Eleuterio Vera Rodríguez, la Secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Imelda Gómez Macedo, el Secretario General del PRI Jalisco, Omar Hernández, el Diputado Federal del Distrito 18, José Guadalupe Fletes Araiza, y, los Diputados locales de la fracción priista ante el Congreso de Jalisco, Ana Degollado y Hugo Contreras Zepeda.

En el encuentro de militantes y simpatizantes, acudieron, como representantes del Consejo Político, funcionarios públicos priistas de la región. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Previo a iniciar el Consejo Político de la última semana de octubre, se rindió honores a la bandera y un homenaje póstumo a Francisco Javier Rayas Rodríguez, quien además de ser militante del PRI en Autlán, fue Secretario de Trabajo en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera.

Anuncios

APYSA

En Consejo Político se rindió homenaje al priista y también Secretario de Trabajo en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Azucarera, Francisco Javier Rayas Rodríguez.

Así pues, posteriormente de los actos de inicio, se contabilizó la presencia de 196 consejeros en el Consejo Político; acudiendo también militantes foráneos de la región.

Se contabilizó la presencia de 196 consejeros en el Consejo Político. (Fotografía: Comité Municipal del PRI Autlán)

Dando comienzo al acto de toma de protesta por Diego Puga Enciso como Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, la Presidenta del Comité priista en Jalisco, Laura Haro, fue quien dio lectura al juramento de petición:

«¿Protestas cumplir y hacer cumplir los estatutos de nuestro Partido Revolucionario Institucional, su declaración de principios, el programa de acción, el código de ética partidaria, así como los reglamentos y acuerdos que emanen del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, así como del Comité Ejecutivo Nacional, cuidando siempre en todo momento los intereses y la mejor estrategia de las y los militantes de está región Costa Sur del Estado

-«Sí, protesto», respondió Puga Encisco.

Diego Puga tomó protesta como Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco. (Fotografía: Comité Municipal del PRI Autlán)

El ahora Delegado del Distrito 18 de Jalisco expresó unas palabras a los presentes:

“Iniciamos una etapa de renovación y, como su nombre lo dice, es una acción de cambio que viene a mejorar y fortalecer nuestras estructuras municipales. Necesitamos a los mejores hombres, mujeres y jóvenes con condición, compromiso y lealtad a nuestro partido”, finalizó el Delegado Regional.

El Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Diego Puga, ofreció unas palabras a los presentes luego de tomar protesta ante las y los consejeros. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Para finalizar, el presidente de Autlán, Gustavo Robles, y la presidenta estatal priista, Laura Haro, despidieron a los presentes reafirmando su compromiso por reestructurar el sistema interno del PRI, buscando ampliar su territorio en las elecciones municipales, estatales y nacionales de 2024.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad