(Foto: Diana Borbón)

Aumentan los costos de licencias de conducción

en Área Metropolitana

Los precios van desde los $300 hasta los $800 pesos, esto dependiendo del trámite que se desee realizar y del vehículo del que se trate, sea licencia nueva o pago de refrendo.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco; 9 de enero de 2020. (Letra Fría) Para el 2020 los costos de las licencias de conducir aumentaron en un 10%. El aumento es para todo el estado de Jalisco, informó la Delegación Región Costa Sur Autlán de Secretaría de Movilidad con sede en Autlán.

Los precios van desde los $300 hasta los $800 pesos, esto dependiendo del trámite que se desee realizar y del vehículo del que se trate, sea licencia nueva o pago de refrendo.

Los documentos necesarios deberán ser llevados en original y copia; acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio. Además el solicitante deberá saber su tipo de sangre.

Para los menores de edad que deseen solicitar el permiso de conducción, los documentos necesarios son los siguientes, en original y copia: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (credencial de la escuela o pasaporte), comprobante de domicilio, constancia de curso vial impartido por la Secretaría de Vialidad (gratuito), carta responsiva, identificación oficial del padre o la madre, póliza de seguro, tarjeta de circulación, conocer tipo de sangre y en caso de ser extranjero presentar documento migratorio vigente.

Para realizar el trámite hay que acudir a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Autlán ubicadas en Ramón Corona #78 en el centro de la ciudad. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Es importante llegar antes de las 8:00 para poder obtener un turno y ser atendido; las personas que lleguen después de esa hora solo podrán ser atendidas si aún quedan turnos por repartir.

Secretaria de Movilidad Autlán informó que por el momento la maquina de impresión de licencias no está en funcionamiento, lo que podría retrasar los trámites. Una vez que vuelva a funcionar se informará en la página de Facebook “Vialidad Autlán”.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono de las oficinas: (317-3811468).

(Foto: Secretaría de Movilidad)

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio