Autocamiones del Pacífico pide identificación oficial para evitar traslado de migrantes

Autocamiones del Pacífico terminal Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Esther Armenta León)

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 22 de junio de 2019. (Letra Fría) La línea de transporte Auto Camiones Pacífico, SA de CV, (ACP) de Autlán de Navarro, atiende el comunicado del gobierno federal frente a contingencia migratoria que se vive en el país.

Anuncios

MEJORAVIT

En un comunicado pegado en las ventanillas de las taquillas, la empresa también conocida como Autotransportes Cihuatlán, solicita a sus pasajeros mostrar una identificación oficial para realizar viajes en sus unidades.

En la solicitud se lee que el llamado es atendido a nivel nacional con la intención de frenar el desplazamiento de migrantes que ponen en riesgo su vida durante el viaje por llegar a Estados Unidos.

Las Identificaciones válidas son:

INE

Cartilla Militar

Pasaporte

Cédula Profesional

MA

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad